Partido contra la malaria

16 dic 2008

Hoy los amigos de Iker y los amigos de Rafa compartirán un momento único, el Partido de la Lucha Contra la Malaria, en beneficio de Cruz Roja. Las entradas se han agotado para ver a estas estrellas del deporte y eso significa que la recaudación será superior a la del año pasado.

Carreras de Karts, un partido de Tenis y uno de Futbol Indoor, todo ello aderezado por dos conciertos: La Oreja de Van Gogh y Andy y Lucas, es lo que verán todos aquellos que vengan al Palacio de Deportes para disfrutar de esta iniciativa solidaria que parte de una idea personal de los dos principales protagoistas.

Iker y Rafa han estado confeccionando sus equipos, y nos han dado de momento una única lista en la que aparecen los nombres de los invitados a jugar el Partido de la Lucha contra la Malaria.

Esta iniciativa tiene un sentido solidario, ya que el dinero que se recaude de las entradas, irá destinado al trabajo de prevención de la malaria que lleva a cabo Cruz Roja y a la rehabilitación de un centro de salud en Malí con el fin de atender mejor a los afectados por esta enfermedad.

3 comentarios:

Jesus dijo...

Hola colega, ya vi tu valoracion d mi blog en Blogalaxia, gracias tio.Oye t voy a poner en mi lista d enlaces d blogs, si t parec haz tu lo mismo.Gracias y saludos esta chulo tu blog.

http://futbolforall.blogspot.com

Yeferson Gomez Neira dijo...

hola me parece muy buen blog este lo visito con frecuencia y quisiera intercambiar enlazes con el mio www.americadrb.blogspot.com si le interesa responda a yeferson2105@hotmail chao buen blog

Unknown dijo...

Estimado amigo bloguero:

Tras haber revisado cuidadosamente tu blog "alejandro", el staff de Blogotepeque.blogspot.com ha dedicido entregarte el premio BlogÓscar 2009, tomando en cuenta la originalidad e integridad de tus posts, la frecuencia y calidad de tus publicaciones, la facilidad de navegación de su sitio web, el nivel de influencia y aceptación popular, y el impacto positivo que tienes en la comunidad.

Felicidades!

Para poder ver y reclamar tu premio, visita la página a continuación, en la que encontrarás las instrucciones.

http://premiosblogoscar.blogspot.com/2009/02/como-reclamar-tu-premio.html

Una vez hayas aceptado este premio y lo luzcas orgulloso en tu blog, por favor déjanos un mensaje en Premiosblogoscar.blogspot.com para que te agreguemos en la lista de blogs premiados, la cual publicaremos dentro de muy poco.

Un abrazo de tu amigo bloguero,

Alex Schonenberg
Blogotepeque.blogspot.com