INDIANA PACERS 118 - L.A. LAKERS 117

3 dic 2008

Los Lakers han caido esta madrugada en un partido con muchjos contrastes.
El partido empezó con Pau y Kobe muy fallones. Por otro lado el jugador de los Pacers, Nesterovic se erigió como máximo anotador.
El segundo cuarto transcurrió igualado, con los Pacers moviendo bien el balón en ataque. Los 16 puntos de Bryant se veían acompañados por 13 de Pau y 10 de Bynum, mientras Granger también sumaba 16 y Nesterovic 12 en 6 inmaculados lanzamientos.
Kobe seguía anotando tras el descanso, convirtiendo los primeros 5 puntos de su equipo, pero los Pacers reaccionaban y tenían varias posesiones para ponerse por delante, sin conseguirlo hasta que Granger colocó el 86-84, que parecía cambiar el partido. Con Ariza como punta de lanza con una intensidad espectacular, brillantísimo en la defensa de anticipación, los Lakers colocaban un parcial de 0-17 en poco más de 2 minutos que dejaba el partido prácticamente sentenciado al terminar el cuarto, 86-101.
ras una canasta de T.J. Ford y un triple de Vujacic, los Pacers iniciaban una espectacular remontada, de la mano de un parcial de 10-0 que metía presión en los angelinos. A falta de 1:15 Granger colocaba por delante a su equipo, 116-115, antes de una suspensión de Kobe con 55 segundos en el reloj. Desde ahí hasta el final, varios fallos a canasta, incluido uno de Daniels casi sobre la bocina que era palmeado por Murphy y el balón golpeaba el aro en varias ocasiones, para terminar entrando tras el suspense.
En la última jugada, los Pacers ejemplificaban su dominio en el rebote a lo largo de todo el partido, que compensaba el que anotasen muchos menos puntos que sus rivales en los tiros libres, al tener un juego que dependía más de los lanzamientos exteriores y menos de los contactos.

4 comentarios:

Diego Fernández dijo...

menkanta jer blog y llago la ora de k perdieran los lakers no??
weno k eta mu xulo el blog
dew makina!!

PARRI dijo...

SOY PARRI.
Este blog es una mierda como sigas asi la vas a seguir cagando. Te van a poner una denuncia por la mierda de blog.

PD: el blog esta muy bien vamos para sacar un diez.

Aeronáutico dijo...

Di ke no, que está mu currado, ke vas a tener una nota mu wena

Aeronáutico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.