PHOENIX SUNS 92 - LOS ANGELES LAKERS 105

21 nov 2008

El partido permanecía igualado en los primeros instantes, con ligeras ventajas para los de Arizona, que aumentaban tras dos triples en transición de Raja Bell a pases de Nash. Kobe Bryant y Derek Fisher sumaban un 1/10 en sus lanzamientos, y Radmanovic anotaba dos triples en el inicio. La rotación habitual de los Suns, sentando a Steve Nash en los minutos finales, era perfectamente aprovechada por los Lakers para cerrar el cuarto con un parcial de 0-8, dejando un 24-26 en el marcador.
El segundo cuarto era “el de los parciales”. Los Lakers continuaban su racha hasta anotar 14 puntos consecutivos, con 24-32, pero los Suns devolvían la moneda con un 13-2, inmediatamente contestado con otro de 2-12 para llegar al descanso con 44-50.
Tras el intermedio, O'Neal conseguía cargar de faltas a Bynum e incrementar su cuenta de puntos, pero entre los triples de Radmanovic y los fallos en tiros cómodos o las pérdidas de balón de los de Porter, permitían ya amplias ventajas para los Lakers. Un triple en transición de Fisher tras un pase de espalda de Pau colocaba ya una ventaja de 14 puntos, y poco más hicieron los Suns hasta el final, completamente superados por el conjunto de Phil Jackson

0 comentarios: