PHOENIX SUNS 107 - MEMPHIS GRIZZLIES 102

11 nov 2008

Igualadísima primera parte en Arizona, con cortas ventajas para uno u otro equipo hasta llegar al 44-44 del descanso, con Gay, Amare y Bell como jugadores más destacados. Todo cambió en la segunda parte.

Los Suns salieron con ganas de romper el partido, y un inspiradísimo Diaw, presente en cancha por los problemas de faltas de O'Neal, impulsaba a su equipo, que conseguía un parcial de 18-4. Tras un breve respiro, un nuevo impulso llevaba a los Suns al 82-70 con el que se cerraba el tercer cuarto.

Pero el rookie O.J. Mayo no estaba dispuesto a que el partido se acabase demasiado pronto, e inició una tremenda racha de anotación que volvía a igualar el partido. En los de Arizona, Barbosa era de los pocos jugadores que mantenía el tipo, llegando a parecer el encuentro un duelo de anotación entre el novato de los Grizzlies y el brasileño. En los instantes finales, Mayo no acertaba con un triple que podía haber empatado el partido, y Nash dejaba todo sentenciado al anotar dos tiros libres.

Marc Gasol tuvo un buen encuentro, fundamental en la pintura de los Grizzlies, y aplaudido por Mayo en su ayuda en los bloqueos para lograr posiciones de tiro.

0 comentarios: