PHOENIX SUNS 102 - PORTLAND T.BLAZERS 92

23 nov 2008

Portland salió derrotado de Phoenix en un partido gris para Rudy Fernández y Sergio Rodríguez. Ambos estuvieron por debajo del nivel mostrado en los últimos partidos; Rudy negado cara al aro (1/9 en tiros de campo) y Sergio sin apenas minutos de juego.

Como si de un combate de boxeo se tratase, los dos primeros cuartos del partido fueron de tanteo. Muy discretos en ataque, los dos equipos reservaban lo mejor para la segunda parte. Y en el tercer cuarto sacaron a relucir toda la artillería que se le presupone a dos de los conjuntos con más talento del Oeste. Hasta once triples se llegaron a contabilizar en este cuarto. Phoenix Suns salió beneficiado del correcalles anotador que se convirtió el partido y con los triples de Barnes y Bell logró abrir una brecha que intentó contener Blake (14 puntos en este cuarto).

Dos canastas consecutivas de Stoudemire parecían cerrar el partido al comienzo del último cuarto. La ventaja era de 15 puntos (78-63) y los Blazers parecían perdidos. Sin embargo en un partido tan loco, todavía quedaba por vivir la reacción visitante.

A base de triples y fallos del rival, Portland colocó un parcial de 11 a 0 que le dejó a sólo cuatro puntos de Phoenix (78-74), pero que no tendría continuidad porque acto seguido los Suns responderían con un par de canastas que restablecieron su ventaja más allá de la decena de puntos. Era el final de las esperanzas visitantes por ganar el partido.

0 comentarios: