Nueva versión del juego de la ACB - Total 2009

20 nov 2008

Ricky Rubio, base del DKV Joventut, y Gianluca Basile, escolta del Regal FC Barcelona, estarán este próximo lunes día 24 al mediodía en la sede de la ACB para participar en la presentación del Videojuego ACB Total 08-09, la nueva edición del simulador de baloncesto para PC más vendido del país.
Los dos jugadores participarán activamente en la presentación del juego, demostrando su destreza en una partida que cerrará el acto. Posteriormente Ricky Rubio y Gianluca Basile posarán para los medios gráficos y responderán a todas las preguntas formuladas por la prensa.
El acto contará también con Josep Senespleda, Director General de la ACB, y Ramón Farell, Director de Planeta DeAgostini Interactive, que presentarán los aspectos más destacables del juego y valorarán la segunda versión del juego puesto en el mercado por ambas empresas. La presentación será comandada por Arsenio Cañada, locutor de los partidos ACB en TVE y que esta temporada también ha colaborado con su voz en el videojuego ACB Total 08-09.
El videojuego de la presente temporada no sólo ha mejorado en realismo gráfico, sino que ha actualizado todos los equipos y jugadores para convertirse en un fiel reflejo de la competición española. El aficionado podrá dirigir cualquiera de los 17 equipos ACB, incluyendo a los recién ascendidos Bruesa GBC y CAI Zaragoza.
Otro aspecto destacable es la inclusión de equipos franceses e italianos así como nuevos modos de juego como los enfrentamientos 1 contra 1 o las competiciones de tiros libres y de 3 puntos, que convierten ACB Total 08-09 en un juego más completo y emocionante que su edición anterior.

0 comentarios: