MIAMI HEAT 95 - TORONTO RAPTORS 101

20 nov 2008

La primera gran noticia para los Raptors era que José Manuel Calderón podía disputar el encuentro. Además, un gran partido de Bargnani permitía a los canadienses iniciar el choque con ventaja de 6-17, y ver cómo los jugadores de los Heat acumulaban 11 fallos de tiro consecutivos y se cargaban de faltan a lo largo del primer tiempo, aunque los de Spoelstra conseguían mantenerse en el encuentro, y llegaban al descanso con una desventaja de 4 puntos, 43-47.
El tercer cuarto nos permitió ver una exhibición de los exteriores de Toronto, anotando 6 triples sin fallo que lanzaban a su equipo con 17 puntos de ventaja, 59-76. Un Wade espectacular, autor de 40 puntos, 11 asistencias y 5 tapones, intentaba la heroica, pero Anthony Parker sentenciaba el partido con un nuevo triple en el último minuto.
Calderón no mostró el nivel de otras ocasiones, pero su presencia ayudó a eliminar una de las carencias de los Raptors en su anterior partido, las numerosas pérdidas de balón, limitadas a 7 tras las 21 del choque anterior. Mientras todos los titulares de los Raptors brillaban en algún aspecto, sólo Marion era capaz de apoyar la sensacional actuación de Wade en los Heat

0 comentarios: