Josh Smith y Tony Parker lesionados de 2-4 semanas

11 nov 2008

Mal día para dos de los jugadores destacados de este inicio de campeonato.
Josh Smith, ala-pívot de los Atlanta Hawks, y Tony Parker, base de los San Antonio Spurs, sufrieron sendas lesiones en sus partidos de ayer viernes, por las que tendrán que estar entre 2 y 4 semanas de baja.
Josh Smith: Al final del primer cuarto del partido que enfrentó a Hawks y Raptors, y en una acción defensiva, el jugador sufrió un esguince en su tobillo izquierdo, teniendo que marchar a los vestuarios para no regresar al parqué. Tras las primeras pruebas se estima que en algo menos de 1 mes puede estar de vuelta. Su equipo, los Atlanta Hawks, es el único invicto de la Conferencia Este y su récord es de 4-0.
Tony Parker: En el partido que jugaron los Spurs (y perdieron) ante los Heat, y en una entrada a canasta, el base francés también se lesionó el tobillo izquierdo, y al igual que en el caso de Josh Smith, estará aproximadamente 1 mes de baja. El diagnóstico habla de un esguince moderado en la parte lateral del tobillo. Actualmente, Parker es el máximo anotador del campeonato con 27.4 puntos de media.

0 comentarios: