BOSTON CELTICS 94 - TORONTO RAPTORS 87

11 nov 2008

Gran partido de los Raptors en la cancha de los Celtics, sin premio tras una remontada liderada por un Paul Pierce en estado de gracia.

De la mano de Jermaine O'Neal, que parecía querer “vengarse” tras su mal inicio de temporada, los Raptors se colocaban por delante en el marcador desde el inicio, y llegaban a conseguir ventajas de 16 puntos. Los de Mitchell anotaban con fluidez desde todas las posiciones, y con muy buenos porcentajes. Así se llegaba al 36-48 del intermedio, con 17 puntos de Jermaine.

Los Celtics salieron con más ganas en la segunda parte. Tras una canasta de Calderón que colocaba el 42-57, encadenaron una serie de aciertos que los llevaba a un parcial de 15-4, pero un triple de Kapono colocaba el 59-65 al final del tercer cuarto.

El último cuarto fue sencillamente espectacular. Intercambios de triples, penetraciones imposibles,.., pero todo se centraba en cómo los Celtics eran llevados en volandas por su público, con un Paul Pierce que mostraba todo su repertorio ofensivo para culminar la remontada de los de Doc Rivers, mientras Calderón se mantenía en un segundo plano a lo largo del partido, destacando en su capacidad de pase.

0 comentarios: