Duelo entre los equipos de Pau y Rudy en la NBA

29 oct 2008


LA LAKERS 96 - P. TRAIL BLAZERS 76 

Pau Gasol marcó las diferencias en el inicio del partido, anotando con facilidad y siendo el principal referente ofensivo de su equipo, dominando la zona. A mitad del primer cuarto pudimos ver el esperado debut de Rudy, brillante en la anotación y uno de los más destacados en unos grises Blazers.

No fue el mejor día para los de McMillan, pese a la actuación de Rudy. Su gran esperanza, Greg Oden, se torcía el tobillo en la primera parte, y será sometido a una resonancia magnética a lo largo de mañana para confirmar si sufre algo más que un leve esguince, tras no poder disputar ningún partido en la temporada anterior.

Los Lakers fueron aumentando paulatinamente las diferencias, y el partido no tuvo mucha historia. Pau anotó sus 15 puntos antes del intermedio, 9 de ellos en el primer cuarto, y Kobe Bryant fue la estrella de su equipo, terminando con 23 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias. Pese a que los Blazers pusieron algo de emoción en el inicio del tercer cuarto, situándose a sólo 8 puntos, 49-41, el partido siempre estuvo de cara para los Lakers, que disfrutaron con la vuelta a las canchas de Andrew Bynum, tras perderse la mayor parte de la temporada pasada lesionado. 

Ariza completó también un papel destacado, con 11 puntos, y Travis Outlaw fue el máximo anotador de los de Oregón, siendo decisión de última hora el que ocupase un sitio en el quinteto titular, frente a la esperada presencia del francés Batum. Brandon Roy, la principal estrella de su equipo, completó un partido gris, fallando los 6 tiros que intentó en el primer cuarto, pese a conseguir terminar con 15 puntos.

0 comentarios: